coliver se encuentra verificado como software de Software de Administración de Condominios
Mobirise

tu nueva propiedad esta lista para usar

llego el día!!. te llego la invitación para acceder a tu comunidad en coliver. descarga nuestra app para acceder al kit de bienvenida con documentación, reservar la fecha de tu mudanza y comenzar a interactuar con vecinos, servicios y administración en tu nueva comunidad.  

Mobirise

tu propiedad privada en línea y segura

coliver en tu comunidad te permitirá interactuar con vecinos, inmobiliaria, administración, municipio y muchos servicios disponibles para simplificar tu día.

solo personas reales en tu comunidad

Al ser usuario coliver en tu comunidad ya puedes invitar a las personas con quien convives para que disfruten de todas las prestaciones también.

Algunos de los aspectos a tener en cuenta más comunes que se aprecian al recibir una propiedad nueva son:

- Paredes con manchas o papel mural mal instalado
- Puertas que no cierran bien o sin cerradura
- Piso con desniveles o vacíos debajo de la cerámica
- Filtraciones en juntas de bañera, lavamanos o lavaplatos
- Enchufes o luminarias sin energía
- Baja presión de agua o cañerias con aire

Mobirise

Kit de bienvenida

Dependiendo de tu perfil , la infraestructura y servicios en tu comunidad tendrás acceso a diferentes recursos. aquí algunas ideas posibles...

1

Accesos

la gestión de accesos es clave y para ello debes tener en cuenta que se entregue todo lo necesario como ser llaves tradicionales, tarjetas o llaveros RFID, registro de huellas digitales, palma, reconocimiento facial o pin numérico de cerraduras. También será importante registrar los datos de tus medios de movilidad en coliver si la comunidad cuenta con esta seguridad como ser automóvil (patente), bicicletas y electromovilidad.

2

Documentos generales

La documentación puede variar de caso en caso (propietario, arrendatario, etc.) siendo esta de especial atención en el hito de entrega como ser el acta de entrega donde se deben anotar todas las particularidades o defectos encontrados. Entre los documentos generales de la comunidad deberíamos contar con el reglamento de la comunidad (documento oficial legal), reglamento de convivencia, resumen infográfico de los reglamentos, manual de uso de servicios internos como lavandería, reserva de áreas, gestión de paquetes, gestión de visitas o medios de contacto con conserjería, comité y servicio de administración.

3

Documentos privados

La documentación privada de cada unidad habitacional puede variar ya que depende del equipamiento y condición contractual que tengamos con la misma. Entre estos se pueden encontrar los planos, manuales de uso y garantía de los activos como ser horno, encimera, campana o extractor, alarma, calefón, calefacción, etc. Por el lado de los servicios se deben conocer los ID de cliente en cada compañía de gas, electricidad, agua, internet o cualquier otro.

4

Pagos al día

Asegurarse que todos los pagos de servicios, gastos de la comunidad, contribuciones e impuestos legales estén al día es fundamental. Para esto se debe contar con la historia de boletas pagadas o libres de deuda actualizados.

5

Materiales

Existen algunos datos de construcción que son muy útiles para el propietario en caso que quiera hacer alguna modificacion en el futuro como pueden ser los codigos de materiales, marcas y modelos utilizados en el mobiliario de de cocina, color de madera, color de granito mesada, herrajes, teclas de luz, mobiliario de baños, aberturas como ventanas y puertas, etc

6

Proveedores de confianza

Si la propiedad es nueva es importante poder tener los datos de los proveedores de cada producto durante el tiempo de garantía, por otro lado, es de gran utilidad tener una lista de proveedores de reparaciones o instalación que este recomendado por otros colivers de la comunidad.

© Copyright 2024 coliver group SpA - All Rights Reserved

No Code Website Builder