Mobirise

nuestra cultura colivercentric®

nuestra cultura busca permanentemente como llevar la mayor simplicidad e inteligencia a cada persona en su día a día.
la permanente búsqueda de la excelencia de servicio con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales multidisciplinarios altamente calificados en diferentes campos, son la clave para entregar experiencias híperpersonalizadas a lo largo del tiempo. "cultura es aquello que hacen las personas cuando nadie las ve."


estamos convencidos que la convivencia se basa en la interacción, respeto y valores que comparten las personas.
coliver simplifica, potencia y democratiza la calidad de convivencia entre personas.

viviendo la experiencia

2010 | immersión del IoT

servicios de implementación de domótica e inmotica en latinoamérica, US y europa con los primeros pasos entre la combinación de redes, hardware y software de marcas reconocidas globalmente

2012 | transformación corporativa

servicios de consultoría que buscan la experiencia centrada en el cliente, dejando en el pasado la cultura centrada en capacidades, los procesos y herramientas internas de las empresas.

2015 | inteligencia artificial

se crea myrealstate como consultora con el fin de aplicar inteligencia de datos al sector inmobiliario, trabajando con gremios y agrupaciones profesionales de administración en entornos residenciales para diversos paises de latinoamérica y europa.

2017 | transformación phygital

se crea coliverlab con su base en Chile para entregar servicios consultivos y adopción de métricas de eficiencia y madurez en cultura de convivencia para entornos residenciales como edificios y condominios de casas con la metodología colivercentric.

2020 | nacimiento de coliver

nuestra plataforma de convivencia phygital nace de la combinación de +12 años de experiencia en entornos multiculturales sumando a las últimas tendencias en tecnología y mejores prácticas de convivencia para crear un ecosistema de colaboración global.

hacemos tu convivencia realidad

"transformarse no se trata solo de implementar tecnología o cambiar procesos, sino de adoptar prácticas, herramientas, usos, hábitos y costumbres que generen cultura y evolucionen la madurez de convivencia en cualquier entorno."

Gerardo Gozzi | Co-founder & CEO

© Copyright 2020 colivergroup SpA - All Rights Reserved

Create your own web page with Mobirise